Una agencia de reubicación acompaña tanto a las empresas como a los futuros inmigrantes durante la mudanza en el extranjero, ayudando en los diferentes trámites administrativos y en la búsqueda de una nueva vivienda.
Le presentamos las 8 razones por las que contratar o contar a una agencia de reubicación.
1. Especialistas en la movilidad internacional
Nuestra agencia se compone de personas que han vivido en diferentes países y que han tenido que hacer frente a numerosas movilidades internacionales.
Conocemos cuales son los mayores retos durante la reubicación y hasta que punto pueden llegar a ser desesperantes. Por ello, haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder llevar a cabo todos los procesos lo más agradable posible.
2. Un servicio 100% personalizado teniendo en cuenta sus necesidades personales y profesionales
Proponemos un acompañamiento completo y adaptado a las necesidades de cada uno. Para ello, tenemos en cuenta tanto la situación personal como la profesional con la finalidad de ofrecerle una solución a medida.
Nuestros servicios incluyen entre otras cosas la asistencia durante los trámites administrativos, la búsqueda de escuela para sus hijos y la búsqueda de su nueva vivienda.
3. Un punto de contacto francófono/angloparlante
Puede parecer evidente pero uno de los principales retos durante la reubicación en el extranjero es la lengua. Llevar a cabo gestiones con la administración o con los agentes inmobiliarios no es tan fácil y puede llevar a malentendidos, a pérdidas de tiempo o dinero.
Nuestro equipo de expertos en reubicación hablan francés, inglés y español facilitando todos sus trámites en Valencia.
4. Un acompañamiento inmobiliario completo
La búsqueda de una nueva vivienda es la etapa más importante durante la reubicación en el extranjero. Con los servicios de una agencia de reubicación, independientes de una agencia inmobiliaria, se aseguran una búsqueda adaptada a sus necesidades.
Nuestro equipo posee un amplio conocimiento de la región y podrá aconsejarle sobre las ciudades y los barrios que más se adapten a usted en función de su presupuesto y de sus gustos. Después de la selección de la vivienda, le acompañaremos en su proyecto inmobiliario desde la firma del contrato de arras hasta su instalación completa.
Si es necesario, también podemos gestionar el alquiler de su vivienda.
5. Búsqueda de escuela para sus hijos
Inscribir a sus hijos en una escuela o en la guardería puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Los trámites administrativos son más o menos complicados en función de la escuela. Por ello, nosotros estamos aquí tanto para aconsejarle y presentarle las mejores opciones como para acompañarle durante los trámites de inscripción.
Nuestro equipo posee un amplio conocimiento de los diferentes tipos de escuela que podemos encontrar en Valencia, tanto del sector público como del privado y se asegurará de encontrar la mejor solución para una integración exitosa de sus hijos.
6. Simplificaciones administrativas
Solicitar el NIE, contratar un seguro, inscribirse en la seguridad social, abrir una cuenta bancaria o solicitar un visado son algunos de los numerosos trámites administrativos de los que se compone la reubicación en el extranjero. Unos son obligatorios, otros aconsejables y otros facultativos, normalmente deberá ir y volver a las diferentes administraciones dependiendo de la gestión.
Nuestra agencia de reubicación le podrá aconsejar a lo largo de toda su mudanza en el extranjero y realizar los trámites en su lugar.
7. Un interlocutor único
Como hemos visto, una mudanza se compone de numerosas etapas. Contratando a una agencia de reubicación, solamente tendrá un interlocutor que será vuestro único punto de contacto en el lugar donde quiera mudarse, el cual se encargará de llevar a cabo las diferentes gestiones. Esto facilita los cambios y se ahorrará numerosos calentamientos de cabeza.
Trabajamos con diferentes asociados locales con la finalidad de sobrellevar todas sus necesidades: abogado, empresa de mudanza, asesor fiscal o personal del hogar.
8. Acompañamiento a distancia
La última ventaja que ofrece contar con una agencia de reubicación en Valencia es que las gestiones más importantes se pueden iniciar incluso antes de mudarse, nosotros nos encargamos de realizar los trámites más importantes a distancia para evitar que tenga que desplazarse varias veces.
Conclusión
Si tuviéramos que resumir todo esto, una agencia de relocación es ante todo simplificar su mudanza en el extranjero y ahorrar mucho tiempo y energía.
¿Tiene un proyecto en Valencia (España)? Contacte con nosotros a través de [email protected], estaremos encantados de acompañarle.